Rs2 matrix

Tengo un rs2 matrix con un top rosa. Un turbokit de dos salidas y un 24 delorto que más puedo ponerle pa que pille unos 160 sin cambiar nada de lo que tiene puesto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Kieres k te sea sincero con la respuesta comprate una rs 125 y los cojeras con esa moto nunca llegaras a cojer 160 lo siento pero es la verdad, pero puedes ponerle 1 rotor k te para mas potencia y algo mas de alargue
Sabes si hay rotores con luz y sus marcas
Si ay rotores sin luz, pero no se cual de ellos tienen y cual no eso es mejor que lo preguntes en la tienda yo conozco el kundo digital el pvl pero no se si llevan luz o no
Pregunta el kundo es muy bueno