Mi tzr

Wenas me boi a komprar el yasuni carrera 20 pa la tzr nueba bersion i un 21 akonsegame k marka de karburador es bueno kuanto korrera si le meto to eso akonsegame las laminas tambien i kuanto kostara to i kuanto korrera i informame sibre un pulmon asias!
Respuesta
¿Haber empezando el carrera 20 (yasuni ) es para scooters iwal que el carrera 16 ok? Yo te aconsejo un tubo que es yasuni que es el spr3 que es de estirada y carburador pues te aconsejo un dell orto, las laminas pues te aocnsjeoe una de carbono unas malosi o unas hebo o top el tubo cuesta unos 160 euros o 170 el carbu 65-70 las laminas (solo laminas ) 12 euros y correrá pues con ese tubo que es para correr que no tiene bajos ni medios pero si altos el carburador bien carburado cambiando chicle debido a que es muy grande para el 49 pues al rededor de 110 (por que reales tu moto anda 95) y sobre un pulmón te aconsejo un malossi que cuesta 47 euros que lo que te da más que nada es una mejor respuesta ante aceleraciones rápidas y que no se ahogue cuando enta demasiada gasolina ya que ese exceso lo chupa el pulmón que después utilizara en las aceleraciones en las que pida más sopa el motor es así de simple