Beta trueba RK-6

Ola k tal? Tengo una beta trueba RK-6 de hace 5 o 6 añitos de serie y quiero trucarla. Espero que me des algún consejillo y me digas piezas que puedan venir bien a esta moto. No quiero gastarme tampoco más de 300-¿350?. Venga gracias! Cnt plis

1 Respuesta

Respuesta
No conozco mucho el trucaje de esa moto, he oído hablar que un arrow le va muy bien con 5 años le deberías de cambiar los segmentos y podrías comprarle un buen cilindro o rectificar el tuyo no te engañes por los precios vete siempre a lo que más resistencia te de no a lo que más potencia, también puedes tocarle piñon delantero y trasero o ponerle un carburador más grande te aconsejo que sea un mikuni o dell'orto. Siento no poder serte de más ayuda de todas formas investigare para ver si consigo algo más. Chao
Perdona, si le pongo el arrow, le cambio el cilindro, el carburador, y los piñones, ¿a cuánto me puede salir + mano de obra?(+ O -)Si ahora de serie me pilla 70-¿80 cuánto pillaría con esto? Cnt plis. Gracias
Muchas gracias por tu ayuda! Si consigues algo más me lo dices.:)
Tío ay muchos carburadores, muchos cilindros y muchos piñones más o menos con piezas baratillas te puede salir las 4 cosas sobre los 250 euros más uno 50 euros de mano de obra si las piezas que compras son buenas tu moto va a ser una pasada y te pillara perfectamente los 120 o 130 km/h, ademas de un sonido muy guapo que te va a hacer la moto con el arrow. Bueno me despido chao