Beta rrt

Hola teno una beta rr-t truca desde hace más de año con:
-Cilindro 74cc top rosa. Con algunos retoques
-piñon 13 y plato 53
-carburador OKO 28mm.
-PULMON malossi.
-Caja laminas metrakit
-Discos de embrague nuevos
-Filtro de esponja grande
-Tubo yasuni por arriba.
La moto recién truca pillaba 120 y ahora la e tenio parada mucho tiempo casi 8 meses y esta exa mierda, le cuesta pillar los 100 y ademas el pulmón se ha jodido.
¿Qué le puede pasar? ¿Si le pongo un rotor cual?
Gracias indicar el precio y características de l rotor: gracias

2 Respuestas

Respuesta
Nada de eso, no le pongas un rotor a esa moto, lo que tienes que hacer es limpiar bien el carburador y sus chicles, limpiar el tubo y cambiar el aceite de motor.
Una vez echo esto ya puedes empezar a desemperrar la moto, porque al estar un tiempo parada el motor se emperra, lo que tienes que acer es hacer kilómetros y cuando este calentita darle caña, y cada vez se cojera más la moto.
Te recomiendo que para desemperrarla uses un 12 de piñon y un 56 de plato (para revolucionar el motor y que coja fuerza) y una vez ya vaya como antes ( + o -) ponerle una relación 14 piñon y 48 de plato.
Con eso y un bizcocho la moto pillaría más de 130.
Respuesta
Yo creo que tendrías que probar primero con una bruñida de cilindro y cambiar aros.
El que se usa mucho en competición es el de rotor interno de tres bobinas, la marca no la recuerdo.
Pecho35