Tubo de escape

Hola tengo una motorhispania ryz 50 y el tubo esta conectado al filtro del aire. ¿Por k? Es para saberlo y para ver si lo puedo cambiar

3 Respuestas

Respuesta
Esta conectado al filtro para que cuando salgan los gases del escape que contienen co2, aspiren oxigeno limpio sin quemar y los expulse con los gases quemados para que pases la homologación que obligan ha fabricantes con lanormativa europea de contaminación, lo puedes quitar pero contaminaras más, hay que tu conciencia te dicte chao.
Respuesta
-1
Tu eske no sabras porke eres demasiado feo pero lo ke pasa eske esa mobida te viene por lo tonto ke eres no averte comprao esa y averte comprao la malaguti xtm capullo
¿Por qué eres tan feo enano y tonto.y por que tienes una moto tan fea?
Si pero le ace a la tuya niummmmmmmmmmm de que forma
Cara rancio fíjate si eres tonto y feo que buscas mierdas para untarlas en un palo jiajaijia que tolili tonto pelado
Respuesta
-1
Lo siento no poder atenderle.