Filtro de potencia

Quería saber los efectos de un filtro de potencia en un scooter yamaha neo´s. Me refiero al sonido potencia etc.gracias. También querría saber precios y modelos

1 Respuesta

Respuesta
Yo te cuento y tu monta ese filtro si quieres, hay filtros de muchas casas de distintas marcas pero casi todos los de potencia son más o menos iguales. El sonido si tu escape es el de serie no se notara mucho y la potencia no se la vas a notar con un cambio de filtro yo no te recomiendo que lo cambies puesto que te entrará más polvo y porquería en el equipo y se te rallara y acabará gripando te aconsejo que cambies otras cosas primero y dejes el filtro para más tarde.