Speedfihgt 2 206

Tengo un speedfihgt 2 206 wrc inyeccion,es de aire.se le puede poner un filtro un colega me dijo ke no?¿es verdad?¿

1 respuesta

Respuesta
Siq se le puede poner pero le tienes que poner con una tobera en l de goma y mejor de aluminio y yo te aconsejo que le pongas uno de espuma tipo hebo o arreche que son muy bueno y filtran mucho pero no te aconsejo cambairlo si al llevas de serie no va a hacer nada más que un ruido diferente para eso te aconsejo unos agujeros en al caja del filtro de serie que aparted e sonar emjro filtrara también mucho mejor