Tzr50

Hl buenas! Tengo tzr50, la moto no enciende, ademas no hace xispa es diferente el ruido al intentar encender, la moto se mueve bien me refiero qno ha clavado motor ni cilindro o eso creo, ¿puede ser la bujía qse haya jodido? ¿O sera el pistón? ¿O qes? Lo que pasa es qno me va ni de coña
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas... o el encendido esta mal y lo debes de cambiar, o la bujía esta mal y la debes e cambiar o debajo del deposito hay como una cajita verde que lleva tres cables enchufados y se te soltó el amarillo y debes engancharlo, o esa cajita esta quemada y la debes de cambiar. O también puede ser que se te soltara algún cable del cdi pero no creo yo lo más probable veo lo del cable amarillo
Se suele soltar con facilidad y esa ajita se suele quemar también.