Rodaje del hebo de competición

Hola! Tengo una rs50 con el hevo 70competicion, y llevo exos 100 km, pero me gustaría saber como conseguir un rodaje de cilindro perfecto. Tuve el airsal artesanal, y el rodaje me salio muy bien, me ha durado 14000 km y solo me clavo(gripo)una vez, pero este que me e puesto ahora es más delicado, y quiero que me salga bien, me arias un favor si me explicas como ha de ser mi conducción para hacer un rodaje perfecto, y cuando lo acabe, como e de llevar la moto para no reventar el cigueñal, que es el de serie, y ya ha quedado tocado con el airsal. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza pero no te he podido contestar antes, lo primero que as de acer es acer la mezcla durante al rodaje sobre el 3 por ciento y con un buen aceite(castrol tts por ejemplo), los doscientos primeros kilómetros no apures las marchas, no le des calentones y cuando este fría dejala calentar.
Respecto a lo del cigueñal los vas a tener jo... que te aguante yo si fuera tu lo cambiaría por uno más ligero porque como dice el dicho es mejor prevenir que kurar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas