Rodaje del hebo de competición

Hola! Tengo una rs50 con el hevo 70competicion, y llevo exos 100 km, pero me gustaría saber como conseguir un rodaje de cilindro perfecto. Tuve el airsal artesanal, y el rodaje me salio muy bien, me ha durado 14000 km y solo me clavo(gripo)una vez, pero este que me e puesto ahora es más delicado, y quiero que me salga bien, me arias un favor si me explicas como ha de ser mi conducción para hacer un rodaje perfecto, y cuando lo acabe, como e de llevar la moto para no reventar el cigueñal, que es el de serie, y ya ha quedado tocado con el airsal. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero no te he podido contestar antes, lo primero que as de acer es acer la mezcla durante al rodaje sobre el 3 por ciento y con un buen aceite(castrol tts por ejemplo), los doscientos primeros kilómetros no apures las marchas, no le des calentones y cuando este fría dejala calentar.
Respecto a lo del cigueñal los vas a tener jo... que te aguante yo si fuera tu lo cambiaría por uno más ligero porque como dice el dicho es mejor prevenir que kurar