JukiHT3

Hola RICARDOBARRE te quería pedir si podes mandarme algo de trucaje del morini 50cc encendido electronico;sobre motor en general, embrague, relación, carburador
Etc todo lo que me mandes te lo agradeceré chauuuuuuuuuuuuuuuu tomas
mi mail es [email protected]
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si es para calle o para pista lo que me pedís, si podes gastar o utilizar lo que ya tienes, pedime y te respondo ok. Chau
Es para la calle y quisiera usar el cilindro 50 el resto lo podría cambiar ya que acá todos los repuestos están muy caros(vivo en esquel, chubut)desde ya muchas gracias