Ayudarme top rosa ¿? ¿? ¿? ¿

Tengo am6 en una rs. Ahora llevo 70 hebo de culatin de aluminio con cigueñal reforzado de hebo con jaula agujas de plata. Me e comprado top rosa por que man machacao que corre mucho más la moto con ese. ¿Dime si la distribución en esa biela es la misma si solo es montar como el hebo y listo o tengo que levantarlo o lo que sea? Es que si tiene mucho cacao lo vendo. Mi moto con el hebo anda 140 con unos desarrollos de 15 y 40, y ahora con el top pues los cogería antes seguro por eso quiero montarlo

1 respuesta

Respuesta
Aúpa! ¿Osea qué has comprado un top rosa porque te han dicho que andaría más que con el hebo de culatin separado? Pues no se quien te habrá dicho eso, el top rosa es un cilindro muy bueno, la verdad es que de los mejores que hay pero no solo por las prestaciones que da sino también porque se puede rectificar hasta tres veces en caso de gripaje, seguramente el top rosa te dará el mismo resultado, todo sea como la carbures, igual te consigue un poco más pero igual ni lo notas, para montar el top rosa en el cigueñal que llevas vas a tener que cambiar la jaula de agujas que dices que llevas que es de plata que es la que viene con el cigueñal hebo por una un poco más pequeña porque no entra bien en el pistón del cilindro top rosa, y como la fuerces un poco la puedes liar, espero haberte ayudado, respóndeme pa saber si te he ayudado o si necesitas saber algo más me dices. Esto te lo digo yo porque yo tengo una aerox con cigueñal hebo y top rosa.