Yamaha tzr 50

Tengo una yamaha tzr 50 (de las nuevas)
¿Esto estaría bien para la moto?
- Carburador: de'll orto 21
- Tubo: yasuni 21 fibra de carbono
- Filtro: hebo espuma
- Cilindro: top rosa
- Laminas de carbono
Quiero que me aconsejéis sobre lo que seria mejor para la moto, si otro tubo, otro filtro, como ganar velocidad y fuerza sin gripar el cilindro en 2 días... Etc.
Espero que me ayudes, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues todo lo que tu pones más una biela y cigüeñal reforzados
Pero a ver, yo quería que me ayudases, en el tubo, por ejemplo, ¿no seria mejor un tavi o un arrow? El filtro un arreche, o algo así, porqué no entiendo mucho, y no se cual es de mejor calidad.
Y otra cosa, ¿un presupuesto aproximado de todo esto a cuanto subiría?
Gracias
Pues mira todo lo que pusiste en tu primer eskrito es material de primera y el tubo yasuni mil veces mejor y filtro pon o ese hebo o el polini larbo
Respuesta
Yo el que le cambiaría a la yamaha tzr de lo que dices tu es, el cilindro, le pondría el top lila, en vez del top rosa, el top rosa va muy bien para motos enduro, pero el top lila para motos de carretera va mucho mejor y lo otro me parece todo muy bien, bueno si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Lo siento molestarte, pero podrías finalizar la preguntA. Gracias. Bages69.