Neones en sm DRD

Buena quería saber como puedo colocar neones en mi DRD, he encontrado en una tienda pero van con exnxufe al encendedor del coche, ¿se podría cortar para ponerlo en mi moto? Bueno dime como podría poner cualquier neón en mi supermotard. Me bajaran las vueltas del motor o solo la intensidad de las otras luces o como va, ando muy perdido examen un cable pls. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu sm lleva batería? ¿Lleva intermitentes?
Lleva batería i no llevo intermitentes ni adelante ni atrás, solo faros delantero trasero y la luz del marcador
gracias!
Pues cortas el adaptador pal enchufe del coche, y cada uno de los dos cacbles pones uno en un borne de la batería y el otro cable en el otro borne, luego llevas el neón asta donde lo quieres poner y lo aseguras con cinta aislante aparte de el adhesivo que leve el, y luego le pones un interruptorcito y ale, a fardar de neones