Jog R

Necesito ayuda. Tengo una Jog R de las antiguas que he estado mucho tiempo sin usarla. Cuando la he vuelto a pillar iba fatal. Hace unos años le puse un variador TJT, laminas de carbono, un tavi y la subí a 70. La moto solo me pilla 65, así que algo le debe pasar. ¿Qué me recomendarías para mejorar un poco su rendimiento?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponle un carburador nuevo, por ejemplo un 19 dellorto y la moto ira bien de nuevo
Vale, le pondré un carburador nuevo. Lo que me han comentado es que le tendría que cambiar el aceite de los piñones y que no me vendría mal ponerle las bolas del variador nuevas por la cantidad de tiempo que hace que las tengo, al igual que la correa. ¿Qué opinas?. Es que no tengo ni puta idea. Gracias
Pues si la correa y los rodillos llevan más de 5000km pues komvendria cambiarlas para devolver la potencia al variador