¿Con cuál me quedo?

Hola voy a ponerle a mi aprilia rs 50 un yasuni spr3 ck y el problema lo tengo en: ¿Cuál me pongo un 21 del orto o un 21 keihin cual es mejor? ¿Cuál ace que la moto pille más? ¿El filtro de potencia ace que pille más o no? Contestar lo más pronto que podáis gracias

1 Respuesta

Respuesta
Kedate kon un keiht ke es muxo mejor, respecto a lo dl filtro agujerate el de casa ke no pasa tanta mierda.
¿La moto la tienes de casa? Si es así ponle un mikuni de 18 que te ira mejor que con el 21