Curiosa salida de marcha

Hola voy a haceros unas`preguntillas algo raras, mirad
Tengo una x-trem con un yasuni por debajo de estirada, y toda ella de serie, la cuestión: meto primera y no me tira una mierda y hace como que quiere salir pero le cuesta... La moto está nueva... Eso le pasa en 1era y 2unda, cuando meto la tercera cuarta quinta y sexta vuela!
Me coge los 120. La pregunta es, ¿por qué al salir se me medio ahoga o no quiere salir o mejor dicho le cuesta y tengo que darle casi a medio gas?
¿Puedo gripar la moto con 9.000 km a gas a fondo un 15 de hora?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero dudo que te coja 120 con solo tubo. Eso que te pasa es medio normal porque llevas un tubo que da solo altos y en una moto no se pueden tener bajos y altos a la vez así que si tiene altos se come los bajos y si tiene bajos se come los altos