Problemilla con speedfight!

Buenas tengo una speedfight... Tenia la moto trucada pero se me gripo así que le puse el cilindro original, pero lo que pasa es que la moto no anda na, la salida no esta mal gracias al variador polini pero lo que es punta no pasa de 50 km/h.No tengo ni idea de porque es... Le moto llevaba parada un tiempo, no se si puede ser por eso, es que no tengo ni dea.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el 49 tenbga los segmentos gastados, y por eso no vaya bien, epro si me dices que tien buena salida no es de eso, lo más seguro es que tengas un muelle de contraste tan duro que el 49 no es capaz de vencer y por eso acelera peor no corre