Cilindro top rosa, con pistón de dos aros.

Tengo un cilindro top rosa desde hace un año y medio, y estoy muy contento, pero gripe hace 3 meses, lleve el cilindro al taller para que me lo rectificaran también lleve el pistón monoaro gripado, pero cuando fui a buscar el cilindro me lo habían rectificado a una medida para la que no habían pistones monoaro, me dijeron que no pasaba nada si montabas un pistón de dos aros en un top rosa, yo no estoy tan seguro. Desde que lo he montado la moto se me calienta mucho más y cuando apuro las marchas me hace como un amago de gripaje y tengo el rodaje ya hecho. ¿Es debido al pistón de dos aros en un cilindro y culata top rosa?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con le pistonde de os aros simplementre la moto andará menos.
Lo que me dices de amago de gripaje es que los cilindros salidos de fabrica traen los cantos de las lumbreras limados para que no enganchen los segmentos. AL rectificar esos cantos se pierden, y a menos que los limes tu, seguro que gripas antes que con el cilindor normal