Yamaha TZR 50

Buenas! Me acabo de comprar una tzr 50, primero quiero hacerle el rodaje correctamente pero después me gustaría que cogiese mayor fuerza y velocidad punta. Puedo ponerle tubarro nuevo, carburador... He oído mil cosas. Podríais indicarme realmente lo que mejor me iría para mejorar el rendimiento de la moto pensando en calidad/precio? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Plo de calidad precio es fácil
Pero dime el uso que le das
El dinero que te gastarías
Los km que le aces por tiempo
Y te diré lo mejor que le puedes poner vale
Gracias :)
Buenas! Pues el uso que le doy es prioritariamente por ciudad aunque esporádicamente los fines de semana pueda realizar trayectos algo más largos. El dinero como más económico mejor unas 50mil o así pero dependiendo del total de cosas que hay que poner ya que no se muy bien... los km unos 6.000km al año aprox. Espero tu aclaración, gracias :)
Pues mira ponte esto que es sencillito:
Cilindro metrakit hand made: 150 euros
Escape yasuni homologado:159 euros
Y carburador 19 delorto: 60 euros
Lo demás te lo cobraran de mano de obre
La moto te ganar fuerza y velocidad
Ade+ de que te durara mucho tiempo
Suerte