Dudas tzr 50

Hola tengo una yamaha tzr de 50 y la quiero trucar.
-ke me akonsejarias??
-ke te parece el top rosa 74cc??
-¿Tubo?
-¿Carburador?
-¿Cigueñal?
¿Dime precios y marcas
cuanto me cogería?
¿Tendría fuerza?
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo te aconsejaría lo siguiente
¿Cilindro top rosa 210?
¿Tubo yasuni spr3 ck 180?
¿Carburador 21mm dellorto 80?
¿Cigüeñal top evolution 170?
De kojer depende de los desarrollos pero unos 120 125 tranquilamente y de fuerza bastante, ¿necesitas algo ams?
¿Y qué desarrollos me aconsejas?
Quiero velocidad y fuerza. Pero principalmente velocidad pero que también tenga bastante fuerza.
Gracias de nuevo.
¿Cuánto pillará?
En este mundo ay una regla, si quieres velocidad no pidas fuerza y si quieres fuerza no pienses en velocidad, lo que ay que acer es dejarlo establa pa que corra y acelere bien, con ese trucaje te iría bien un 13/42 te andaría lo dicho, ¿unos 125 km/h necesitas algo más?
Respuesta
El to esta muy bien, junto a un yasuni HMR/2 180e, carburador oko 24mm 110e, y por ejemplo un cigüeñal kurokit 120e.
LA velocidad y la fuerza depende del desarrolllo que lleves, pero sin problema pillara los 120 con mucha más fuerza que ahora
¿Y qué desarrollos me aconsejas?
Quiero velocidad y fuerza. Pero principalmente velocidad pero que también tenga bastante fuerza.
¿Cuánto pillará?
Gracias de nuevo.
Ponle un piñlon de un diente más y un plato de tres dientes menos.
Te pillara sobre 130