Tengo una beta rrt 2003

Hola quería rucar mi beta pero no se que le vendría mejor ya sabes para que no este siempre en el taller que me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
Dime cuanto estas dispuesto a gastarte, y para que la usaras, si carretera, campo, ciudad...
¿Entre 300? ¿Y 350? Y la quiero para campo es que yo vivo en un pueblo zarzadilla de totana en lorca y la quiero para caminos me gustaría que tenga más fuerza y que corra más ahora no para de 80
Ponle un yasuni cross HM 180, ¿un dell'Orto 19mm 70?, ¿Laminas de carbono 20?, retoca el filtro de aire de serie, ¿y ponl eun embrague reforzado tjt 30?.
Co esto la moto tendrá bastanbte más fuerza, y tendrá la misma fiabilidad que de serie