TZR Checa

Wolassss tng una tzr checa de 50cc, con laminas de carbono, y me han dicho que le iría bien un 19"... Yo estoy conque un 21 de carburador me iría mejor y ya de paso preguntar si el TECNIGAS que tng si me puede valer para el 21 porque con el carburador de casa he tenio que dejarle el tubo de casa y no he podio ponérselo. Gracias moteros

1 Respuesta

Respuesta
Ponle el 19, el 21 es excesivo para el 49. EL tubo tiene poco que ver con el carburador, más que nada con el cilindro. Pónselo, que un tubo es lo que realmente hace andar a un motor de dos tiempos