¿Qué scooter comprar?

Buenas, me han comentado que lo motores que utiliza beta para las scooter ark lc son los que yamaha no quiere y que por ello salen muy malas, si eso es cierto me gustaría saber que scooter es la mejor en relación calidad/precio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso es totalmente mentira
Los motores que llevan beta son los mismos de yamaha
también llevan este motor malaguti, aprilias viejas... pero eso de que son los que no quiere yamaha es mentira
son los mismos
suerte y si te pillas una beta es una buena elección pero vamos que te recomendaría otras motos porque el chasis de beta tiene ya 8 años
suerte
Y entonces que scooter me aconsejarías se que yamaha aerox, aprilia sonic, jorg rr están bien. ¿Y qué problemas da la beta?
La beta no da problemas
Pero es un chasis de aace 8 con lo que ello conlleva
Materiales viejos
Aerodinámica sin renovar...
Pero de motor va bien
Te recomendaría la jog es la más moderna por ser el modelo más nuevo y renovado
Suerte