Manillares

Quería cambiarle el manillar a mi zulu por uno anodizado, ¿qué precio puede tener un manillar?
¿He estado viendo la web de metramorfosis y hace una diferencia entre de potencia corta y potencia larga? ¿Qué es eso y donde va? Yo en mi moto no lo he visto. Espero vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Esos son para scooter pero vamos que tienes manillares por 20 euros muy guapos y los hebo que son = solo que de marca valen 40
pero sn totalmente =
Suerte