Preparacion beta rr-t

Enas m gstaria que djeses como podría preparar una beta, que quede batat bien.
trucandola.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
EMpieza diciendome el presupuestop de q dispones y el uso al q la vas a someter
n s q presupuesto... n tngo pensado acer todo ala vez... q escape m rcomndarias q va a ser l primero q l aga(uno bueno).t dime cosas y precios...
Q uso le vas a dar? ¿Tierra? ¿Cuidad? ¿Carretera?
¿QUÉ prefieres? ¿Fuerza o velocidad?
Dime más o menos lo que tienes pensado gasatrte para ajustar piezas a tu presupuesto, ¿por qué por decir t puedo decir que t gastes 2000?...
Yo la voy a usar por monte. ¿Pues más o menos unos 300?.ske no se, l iré aciend cosas sobre la marcha.yo prefiero más fuerza pero que tampoco n es quede sin punta.
¿Con 300? Tienes para muy poco.
Ponle un yasuni cross HM, ¿que son 170? Aprox, de carburador un dell'¿Orto 19mm que son 70?.
¿Esto son 240?. Lo ideal es que le pusieras también un top negro y así la moto te iría de lujo, ¿pero son 150? Más, ¿y se te saldría 90? De tu presupuesto, siempre que lo montes tu. EN el caso que te lo tengan que montar, ¿pues los 60? De sobra van a ser para el montaje más o menbos