Ayuda para mi sfx

Que puedo acer para que mi sfx corra.. Va de casa lo único que le cambie fue el cdi pero no se ni cual llevo :D me corre 75/80 kmh aprox que le pongo para que corra más i que no me gaste mucha pasta gracias

1 respuesta

Respuesta
100 105 dependiendo de los rodilloske le pongas, más pesados= más velocidad y menos fuerza, más ligeros=más fuerza menos velocidad
o sea una ZX, ¿Un 17'5 dellorto i un variador mallossi i con eso cuanto me pillaría la moto?
Pues muchas Gracias c0lega esta semana me lo agO aver como Furula
Ponle un escape leo vince zx y mejorara su rendimiento, 90 km/h
¿Ya eso me dijero de un zx pero con eso solo me cogerá 90 95?
Un tubo no altera en comportamiento más, luego le puedes poner un carburador mayor(17´5 dellorto) y un variador malossi con l que te andariia 105 110, y si ya que puedes poner cilindro, pues dependiendo del cilindro que le pongas andará más o mucho más