Limpieza de motor

Ya he empezado a desmontar el motor derbi. Voy despacio y seguro de hacer cada paso bien. He sacado el motor, el cigueñal esta aflojado y el encendido quitado. Pero Antes de aflojar los tornillos creo conveniente limpiar el motor. Lo tengo con mocha suciedad. ¿Qué utilizo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar agua a presión mismo, que no pasa nada, o con una pistola de petrolear, echale disolvente y lo dejsa todo brillante