Preparación de ciclomotor pumita

Hola:quiero preparar un motor pumita.cc50 . Quisiera saber que es lo mejor que se puede poner y no importa el precio.
Pj:Cual es el me4jor pistón, cigueñal, aros, cilindros, etc. Todo.
Por favor te lo agradecería
Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Te digo que para obtener altas performances, no vienen artículos que sean pura sangre para carreras, pero de lo que se denomina estándar, el mejor cruce lo tiene polini, por 2 cosas, es el que permite mayor velocidad de gases y permite más "limado", ese cilindro, un pistón grafitado de un aro o de dos (si son laminares), los aros que sean de carbono, el encendido, que sea variable, electrónico (obio) y una marca que me gusta es la pietcard, el escape, lo mejorcito es el DM "competición libre", (así se llama), viene uno especial para morini, el carburador, un dellorto 18 andaría bien, pero ya te dije, estarías abajo de un motor preparado, para estos motores, no hay otra, hay que limarlos, le podes sacar más del doble de polenta, si te interesa, te puedo pasar por mail los cruces, los grados y algunos dibujos, para que vos les metas lima, es sencillo, con paciencia, dedicación y tiempo, podes armar una moto polenta y gastar (relativamente) poco, si te interesa, avisame, yo en lo que pueda, te ayudo, ah, con respecto al cigueñal, depende para lo que vos quieras la moto.