Trucaje

Hola tengo una duda me comprado un mk pro race i me lo monto yo. Tengo unas dudas ai 4 juntas de hierro, ¿dónde se ponen estas juntas?. ¿ai 2 juntas de gomma rodondas una más grande y una más pequeña donde se ponen estas?. ¿Para cambiar el cigueñal es muy complicado sabes donde puedo encontrar información de como se cambia? Gracias por todo puntúo muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Nunca tuve un motor que tenga las juntas que vos me decís, la única junta de metal que conozco es la de la tapa de cilindro, las de goma no tengo idea, me es difícil a la distancia darte una solución.
Para cambiar el cigüeñal debes contar con una prensa.
Disculpa la poca información sobre las juntas.
Pecho35