Guzzi 50

Estaba pensando si le puedo poner un cilindro más grande como ser de una zanella 70cc que es muy parecido a los de las 50, ¿vos crees que esto se puede hacer?
Respuesta
Solo tienes que ver el recorrido de la biela y si concuerdan las toberas y cosas así es muy fácil podrías ver si con el pistón no toca en el carter al expandirse a tope, si cuando comprime a tome no toca en la culata cosas así si t viene justo de que toca en la culata puede ponerle juntas de chapa unas cuantas si es poco si es mucho t aconsejo que no lo pongas, si t viene corto es acortat la culata y el cilindro y después cubicar la culata.