Embrague y rodillos

¿Qué gano poniéndome un embrague tjt(por ejemplo)? Es que tengo los muelles mal, y no se si merece la pena cambiar to el embrague o nada más los muelles, llevo la moto de serie solo llevo el yasuni.Y de rodillos llevo los de serie unos 6,5, y yo quiero que la moto tenga salida pa levanta rula, unos de 5,5 me irán bien. Gracia

1 Respuesta

Respuesta
Si, con los 5.5 te ira mejor la moto no te perderá mucha velocidad y te ganar algo de fuerza
lo del muelle, va en función del embrague lo más importante es el embrague aunque luego le tienes que buscar un muelle para que no patine
pero el embrague lo que te da es fuerza, si cambias el embrague deja esos rodillos que solo con el embrague ya notaras que te gana fuerza para levantarla
Gracias pincha
Y si le pongo los muelles más duros, ¿i también le cambio los rodillos (le pongo los de 5,5)? Así no me tengo que gastar 40 eurazos en el embrague
Y si le pongo los muelles más duros, ¿i también le cambio los rodillos (le pongo los de 5,5)? Así no me tengo que gastar 40 eurazos en el embrague.A i el variador también se lo tengo que cambia dentro de poco porque oi la e desmontao i tiene las aspas esas rotas, ¿con un variador bueno que gano?
A ver
Con un embrague ganaras más fuerza que con muelles y rodillos ademas de que no perderá velocidad y con muelles y rodillos si que perderá velocidad
El variador gana velocidad y tampoco te ace perder fuerza
Suerte