Beta ark LC

Hola muy buenas tengo una beta ark con cilindro polini 70cc, variador polini, laminas de arbono polini, tubo yasuni "z", carburador arreche 17'5 y filtro polini. El problema es que la moto va bien pero cuando le doy gas a fondo la moto se frena y a la que dejo un poco el gas vuelve a funcionar bien. Había pensado en que podía ser problema de que el carburados sea algo pequeño. Me van a dejar un dellorto 21mm. Pero quiero saber si con eso se me va a solucionar el problema. Ya de paso si puedes opina un poco que te parece la preparación y que le cambiarías. Venga perdona por el rollo y espero que respondas lo antes posible. Chao!

4 Respuestas

Respuesta
Lo que le pusiste está bien, lo que no se si el cilindro tiene cruce o no. Respecto al carburador creo que con un 21mm va, es muy factible que el 17,5 sea chico.
Pecho35
¿Lo del cruce te refieres a si he hecho el cruce de transfers? Si es así no lo he hecho. ¿Eso tiene mucho que ver?
Es fundamental y va acompañado de un cruce de lumbrera de escape y un aumento de compresión del motor.
Si haces eso a la moto no la vas a conocer por como cambia.
Mandame tu e-mail y te envío nos apuntes donde te enseño como hacerlo.
Pecho35
Respuesta
Pues la moto la tienes muy bien más que nada porque llevas todo de la misma marca, yo te recomiendo un 24 mikuni, que para lo que llevas te iría muy bien, le podrías poner también un embrague polini o tjt, prueba con el 21 dellorto que te deberá de ir bien pero si quieres más pon el 24.
Respuesta
Un carburador con 19 a 21 dellorto que va de puta madre, filtro de potencia un polini largo, el variador un polini evolution y de embrague si quieres a cambiarlo un polini de 3 zapatas con regulador de apertura. De lo demás no l cambiaría nada esta bien
Respuesta
Que va, mira eso puede ocurrir por 2 motivos, o esta mal carburada, y tienes que cerrar un poco el paso de gasolina, o en todo caso tienes que ponerle menos carbura, pero con un 17 va bien, carbúrala .