Cbr 125

¿Buenas necesito ayuda para poder aumentar la potencia de mi cbr 125 es de 4t y cuando llega a las 10000r se corta que puedo hacer cambio el filtro de aire? ¿Bujía? ¿Carburador? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer varias cosas. Cambia el tubo de escape, si puedes con colectores, y acompañalo de un kit de carburación tipo dynojet y un filtro de aire K&N. Ademas, debes cambiarle el cdi por uno delimitado en el caso de que la tuya sea la version de 15 CV para el carnet A1. ES se corta a las 10.000 rpm eso indica que el cdi esta limitado, así que te tendrás que buscar uno, por ejemploel de la version portuguesa, que tardicionalmente no están limitados, o uno de la industria auxiliar