Sol

Hola, mirá tengo una zanella vieja 50 al que le pusieron un cilindro de sol 50, el tema que quiero saber es si, el pistón de la sol también lleva el agujero de transferencia .
O la lleva pistón liso sin agujeros en la lumbrera, Ya que el cilindro de sol lleva más lumbreras pienso que debe ser el pistón liso el que lleva. Porque no la puedo hacer arrancar y está bien de corriente y todo, solo pega un arancon y se apaga.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si pega un arrancon y se para es la bujía o algo del encendido, el pistón es liso