Preparar rx

Aupa angel, tngo una hispania rx k akabo d komprar ace 4 meses y keria empezar a preparala,de momento le puesto un top rosa, karburador 19 y tavi racing.si me das unos konsejillos kon marcas y precios... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías a verle puesto en vez de el tabi un yasuni spr3 y en vez del 19 de carburata un 21 o un buen 24mikuni, ¿pues para mejorar rendimiento ponle un filtro malossi 24? Un cigüeñal carrera 42mm de kundo y una biela top reforzada, ¿con todo esto la moto te ganara unos 15 km/h o 20km/h
si quieres más móntale un rotor digital kundo 280?