Encendido sfx

¿Hola qué tal? Haber si me puedes echar una mano. Tengo una honda sfx trucadilla hace un año. Le tenia puesto un cdi delimitado y hace 2 días se me quemo. Hasta entonces no me había dado ningún problema. El caso es que le he puesto un cdi nuevo y ahora le pasa una cosa mu rara. Arranca bien y anda perfectamente pero de repente cuando la dejo a ralentí comienza a fallar el encendido.Si la paro, espero 2 minutos y la vuelvo a arrancar, otra vez funciona bien. Pero al ratillo falla de nuevo. Joder estoy loco perdió! No se que coño le pasa.
Respuesta
Jaja no tep reocupes yo te voy a a ayudar. Puede pasar a mi parecer 2 cosas
1)Que la chispa este avanzada y cause que al regular la moto falle
2)Q tengas la mezcla de nafta vieja y hayas perdido octanaje ( no creo)
3) Que el cdi no sea le mismo q tenias y por eso no da la chispa necesaria
4)Q no pase nada con el cdi y tengas alguna bujía en corto ( recomiendo cambiarlas no arenarlas) o algún cable de bujía q haya dejado de andar
Cualquier cosa q te fijes y veas q no te sirve avisame cuanto antes así lo solucionamos rapido
Mmmm... se pone más dificl, pero se limita a 2 cosas chispa defectuosa o nafta que no ingresa bien
Con respecto a lo de la bujía puede que estén sucias si no están en corto... ¿pero echale un vistazo o ya lo hicisite? Dime en que te fijaste y que descubriste en cuanto a chispa de la moto y a nafta ( esta limpia, ¿tocaste e lcarburador?) Y cuando m refiero a chispa te pido que me digas todo desde bujías cuantos km tienen hasta como conectaste el encendido, etc etc
Buenas suposiciones, pero creo que no es nada de eso.Es un poltergueis!
Mira, el caso es que si detengo la moto pero mantengo dado un poco de gas pa mantener la moto revoluciona, no falla el encendido. Pero como detenga la moto y la deje a ralentí, cuando voy a acelerar de nuevo, comienza a fallar. Pero el caso es que a ralentí se mantiene bien. Si ahora paro el motor, espero 2 min y vuelvo a arrancarlo, vuelve a funcionar perfectamente tanto a poca velocidad como a mucha. Pero en cuanto detengo el scooter y lo dejo al ralentí,... A LA MIERDA! Ya la hemos liado, como quiera volver a arrancar, NADA DE NADA, me dice que me vaya a pezuña o en autobús la muy puta. Perdona la comida de cabeza, haber si das con la clave. Saludos
Mira, en la parte mecánica más o menos me defiendo, pero en la eléctrica...+perdió que un mariquita en una rebaja bragas. Le probé una bujía nueva y nada. De carburación todo está ok. En cuanto al circuito eléctrico, ya no sabría decirte, yo no le tocado nada, pero está claro que algo se ha escoñao. Me han dicho que puede ser del disparador de señal que sale del magneto al cdi, pero no se mu bien que es eso.
¿Pero el condensador estaría en el plato magnético no? Si es así lo tengo jodió porque no tengo extractor.
Y si me sirves de ayuda colega, que yo estoy pegado como un sello.
El dsiparador de la señal seria el condensador, sisi eso puede ser fíjate precios y cámbiaselo y si no es cambia cables de bujía o recalma por el modulo de encendido que te vendieron
Perdoname si no te sirvo de ayuda
Si definitivamente anda a donde compraste el encendido y deciles lo que te pasa ellos te lo tiene que reponer

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo soy de argentina, y no conozco ni el encendido ni la moto, pero si arranca bien, y al rato falla, y si la paras un rato y anda bien un tiempo, puede ser que caliente mucho la bobina de baja, porque este haciendo masa en algún lado, o es una bobina de otro encendido u otro magneto.
Vas a tener que llevarla al taller para que revisen las resistencias de las bobinas con un tester.
Disculpa que no te pueda ayudar.
Respuesta
Revisa la bujía si eso no es es el disparador de señal que sale del magneto al cdi
¿La bujía no es.Pa acceder al disparador hay que sacar el plato magnético? SI es así lo tengo chungo porque no tengo extractor.
¿Por cierto es mu cara la pieza? Gracias
No pero es el precio que hay que pagar para tener el motor funcionando bien, existen kits para no limitar la moto quizás el error estuvo ahí.
Respuesta
-1
Pues eso es porque el encendido estará mal, llevala donde te lo pusieron o donde lo compraste y que te lo miren, eso es del encendido, estará mal enganchado o vendrá mal de fabrica.