Soy principiante

De antemano gracias por el tiempo que le dediques a leer mis preguntas, tengo una moto Kawasaki 250 4 tiempos, y mis preguntas son:1.- ¿A qué presión de aire van las llantas?, 2.- como sabrás la moto originalmente lleva 2 escapes pero casi no hacen ruido, ¿le puedo cambiar los escapes por uno solo que haga escándalo como los yoshimura? Porque un amigo me dice que luego se calientan
Respuesta
La precion de las llantas te la va a decir el manual o pregunta en una casa de motos yo no tengo idea, después con el tema de los escapes no hay problema podes ponerle un yoshimura con o sin lana de vidrio eso te va a dar sonidos diferentes