Peugeot speed fight2

Ola compi tng una peugeot speed fight desde ace tiempo y la tng sin tokar y la verdad esq la moto ya me pide q aga algo.Si me puedes ayudar a podias decirme marcas y precios de lo q mejor le vaya pero tp muxo $ sobre unos 300 o 400 euros.AAh le falta fuerza parece q le cuesta un pokillo tirar en las salidas.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues con ese dinero... poca cosa, pero haber, ponle un tubo recto a poder ser un tubo artesanal y sino un tavi o un arrow de la gama alta los dos, variador polini o tjt, embrague polini o tjt, sube el carburador a un 21 bien carburada con chicles más bajos y punto, si te llega el dinero pon un cilindro también malosside 80 a poder ser de aluminio y un segmento y sino aluminio dos segmentos, depende de como cuides tu moto.