Cbr 600f

Hola, estoy mirando moto, un conocido se quiere quitar la moto, es una cbr600f del 98. La moto esta muy bien de ruedas, revisiones recién hechas, todo bien cuidado. Lo único que tubo hace tiempo una caída y se jodió la parte del colín, esta soldada. Pero no ha dado problemas. La he estado viendo y parece que esta muy bien. Lo único en lo que dudo es en cuanto dinero ofrecerle... ¿cuánto dinero me pueden pedir por esta moto? ¿Debo tener en cuenta algo en especial cuando la vea más a fondo? Muchas gracias, y tengo unas ganas de pillarla...
Hasta pronto y espero una rápida respuesta. Aioooooooos
Respuesta
Pues a ver la verdad es que tienes que tener muchas cosas en cuenta para eso, yo solo te diré como hacerlo por medio de elementos exteriores sin abrir la moto para nada, empieza por lo siguiente:
Neumáticos: gastados
Llantas: con alabeos, raspones, ralladuras, con plomo de hacer un rectifcado...
Discos de frenos: rayados, arañados por exceso de temperatura y kilometraje.
Dirección:si vira más hacia un lado que hacia el otro quiere decir que un golpe la dejo deformada.
Las zonas arañadas de la pintura
Busca oxido en zonas como el escape.
Los ruidos son muy importantes, tienes que ver que suene bien.
El humo tiene que tener el color muy ligero casi incoloro, si es azul es por combustión excesiva de aceite, sonidos en el embrague.
Esto es lo principal y más te puede servir, si encuentras algún fallo en: los neumáticos, la llantas, las pastillas de freno y el kit de transmisión pide un descuento o que lo arregle el mismo.
Y ten una serie de medidas al respecto:
Pide TODAS las llaves(3 es lo normal), que el numero del chasis coincida con el de los papeles, y sobre todo y MUY IMPORTANTE es el kilometraje.
En caso de que todo este bien y tenga menos de 25000 km. No pagues más de 650000 pesetas ese es un precio bueno por una moto que hace 6 años valía 1millon y medio y que ha tenido una caída. Pero si puedes sacarla por menos o aunque sea por un poco más pues bien.