Cilindro beta ark LC

Hola ! ¿Mi pregunta es la siguiente que opinas de los siguientes cilindros?
Y si pudiera ser haber si me dices las características de cada uno y con cual te quedarías y porque
Se que pido bastante pero me ayudarías mucho!
Mi moto es una Beta ark LC con tubo yasuni Z, carburador arreche 17'5 y variador polini .
Muchas gracias de antemano y espero respuesta pronto.
Los cilindros son los siguientes:
-->TOP NEGRO
-->METRAKIT 70cc (ref. EQ/AP 62943)

5 respuestas

Respuesta
Pues lo primero yo no se las referencias de los cilindros, pero haber te explico, el top negro es de 65 y de fundición, así que le pondría el metrakit por la cilindrada y porque me imagino que sera de aluminio aunque sea de dos segmentos y sino es de aluminio tampoco pues ponle mejor el top porque es mejor marca a no ser que sea de aluminio el metrakit. Te aconsejo que subas el carburador.
Respuesta
Pues la verdad es que lo siento mucho pero no se que es eso a lo que te refieres es decir desconozco ese tipo de pistones, e buscado en internet un poco acerca de eso para informarme y lo único que he encontrado decía que los pistones top negro son de hierro y que eran muy buenos y se podían rectificar en casod e error, siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Por los comentarios que he leído usan mucho el metrakit, pero debes uras un carburador 20 o 22 para no quedarte corto en el combustible.
Pecho35
Respuesta
Vamos al grano. Las características no las se, solo te puedo decir que el metrakit aguanta más "malos tratos" i le da mucha más caña que el top, además de que una marca muy fiable, eso ya son unos buenos motivos, el otro es que los cilindros metrakit vienen derivados de la competición de minigp entre otros i son unas "replicas" por lo que en prestaciones son muy buenos pero lo son más cuando le das en revoluciones altas i cuando cambies cilindro cambia carburador por un keihin 22 o mikuni 22.
Respuesta
Pues esta de puta madre un top negro, pero si tienes un polini, le pega mazo un top rosa, de todas formas esta de puta madre, el metrakit no me gusta ademas tiene 4cm3 menos