Tubo jog rr

Hola.me gustaría que me aconsejaras un tubo para mi jog rr, para que me pillara un poco más, y si me dices precios más o menos seria de puta madre
Respuesta
Pues te aconsejo tavi, o arrow o tjt, y lo mejor de todo un tubo artesanal que te ronda las 30000 pesetas y van de puta madre, inmejorable te lo digo por experiencia. Gracias que no se te olvide puntuar. Los artesanales pregunta por jazen, vercher o tun.