Ktm 620

Gente, tengo problemas con el carburador del ktm, es un dellorto y quisiera que me pasaran alguna página en donde pueda ver el funcionamiento del mismo o de los valores de lossurtidores y demás, el problema que tengo es que no está mandando combustible al ciclindro y no sé si es por la cortina gastada o qué, ya que el cilindro y válvulas enstan bien es decir que provocan un buen vacío pero no llega combustible al cil. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es el difusor tapado entonces no tienes arrastre de combustible, o bien no tengas la luz debida de válvulas, la cortina no tiene que ver (es paso de aire)¿Te arranca la moto? Después decime