Trucar tzr50

¿Hola qué tal? Tengo una tzr año 2002 de serie y quería hacerla algo para que andase un poco más.He leído un consejo que le disteis a un chico, que era que pusiese el bloque de la 80, pero que tendría que cambiar el cdi.mi pregunta es.. ¿que es el cdi? ¿Lo tengo que comprar a parte o ya me viene con el bloque?. ¿Es difícil de montar?. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es aconsejarte que si vas a poner el bloque de la 80, te asegures primero de que el bloque esta en buen estado. La tzr de 80 es una moto durísima, y es difícil que este MUY MUY mal, pero antes asegurate de que no te venden un saco de problemas.
Respecto a lo del CDI, lo más fácil es que se lo compres a quien te venda el bloque de 80, ya que lo tiene que tener seguro y si ya no tiene el bloque motor no le valdrá para nada. Sobre como montarlo es sencillísimo, es simplemente conectarlo (como se hace cuando se te funde un fusible de la moto, es más o menos lo mismo)y empezara a funcionar.
Antes de que hagas nada tan grande, debo prevenirte. Es una operación más o menos sencilla ya que tu moto y la de 80 son básicamente la misma, pero estamos hablando de cambiar el motor completamente de una moto a otra. Si el bloque que pongas esta en buen estado, con paciencia y herramientas es una tarea sencilla y divertida, pero si no lo esta puede convertirse en un calvario y hacer de tu moto un saco de problemas. Suerte con ello!