Tengo una llama aerox recién cambiado equipo de motor y pesos de el variador y la moto no tira

Tengo una llama aerox recién cambiado el equipo de motor un top negro de 49 cc los rodillos para fuerza y a la ora de probarla la moto no tiene fuerza y la pones en el aire y la moto revoluciona bien porque puede eser la causa

1 Respuesta

Respuesta

Cambia el muelle del embrague por un top amarillo

El causante de ello es el muelle del embrague ya que es muy rígido y no abre tienes que cambiar por un embarque completo o cambios de muelles del mismo

Veras como se te soluciona rápidamente

También cambiaría los rodillos del variador por 3 de fuerza y 3 de carretera siempre poniendo uno de fuerza y uno de carretera en forma estrella para compensar el variador nunca pongas los rodillos todos los de fuerza en un sitio y todos los de carretera en otros ya que descompensaras el variador y puede ser que dobles el cigueñal

hola muchas gracias tío le e cambiado los muelles de el embrague y le e puesto los 6 rodillos de fuerza luego le cambiare tres de ellos la moto va bastante bien para ir de 49 cc muxas gracias tio un saludo

Pues si no tienes otra duda cierra el post por favor ah si cuando le pongas los 3 rodillos de fuerza y 3 de carretera te va algo irregular solo tienes que mandarme la pregunta pero asta entonces cierra esta y puntúa lo que creas necesario