Ayuda para comprar moto

Buenos Días:

Llevo toda la vida conduciendo ciclomotores y ahora me voy a sacar el carnet de moto,Hago habitualmente unos 80 Km diarios de ciudad, pero ahora llevo 3 años con una Burgman 125 y salgo los fines de semana por carretera unos 100 Km. La pregunta es: Me compro una burgman 400 ( estoy contento con la 125) o me decanto por una naked.

Muchas gracias de antemano

Respuesta

Yo te diría que la burgman 400.

Su mantenimiento es muy básico y casi que te lo podrías hacer tu mismo.

La naked... compara precios y ten en cuenta que son motos HIPER-DEPORTIVAS

Con un manillar de cross.

Por lo demás, mira el presupuesto con el que cuentas y cualquiera de las 2 opciones son muy validas.

Salud y saludos.