Derbi drd

¿Hola me han comprado una drd ya ha hecho el rodaje y querría saber que le puedo cambiar.Me podría gastar unos 900? No escatimes con las piezas y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no haberte contestado antes, pero es que habidoun problema con internet en miz ona a cuausa de las lluvias.
BUeno, puedes ponerle un cilindro metrakit sp 180 euros, con un cigüeñal metrakit sp 150 euros, escape yasuni cross hm 200 euros, carburador mikuni 24mm 150 euros, embrague reforzado tjt 30 e, caja laminas a medida 60 e.
COn el dinero restante te pillas un kit de cadena reforzada con el desarrollo a tu gusto, un puño de corto recorrido, unas pastillas de compuesto blando... y al final vas a tener un pepino de los buenos