Gpr decepción

Buenas, mira t pregunto a ti por que si tienes una gpr sabrás de lo que t hablo, llevo un 74 airsal de 1 aro, 24 delorto laminas de carbono embragues tjt biela y cojinetes reforzados y desarrollo 15/48,el problema es el tuvo, antes llevaba un tavi de 49 d larga pero m compre el tavi 7 pero el otro día m pike un una tz y m gano, pero lo malo es que en la recta no m paso d 11000 rpm, mientras que con el otro tubo nunca la conseguía poner a fondo, pasaba las 13000 rpm, ahora he vuelto a poner el otro tubo(el tavi d 49) y m va mejor, antes llevaba un 74 mk d hierro y al poner el airsal tampoco se nota tanto, ¿qué coño le pasa a la moto? ' Corría más con el mk d hierro y con el tavi 49 y con un airsal d aluminio y un tavi 7 no se mueve!

1 Respuesta

Respuesta
Trankilo yo tamien me llevao muxas decepciones, mi colega lleva una tz tamien y los pikes siempre van sueltos, pero nunca me lo hago, mira yo en mi GPR llevo 74 metrak el de hierro, 28 OKO laminas, ¿cigueñal motor limao y el tubo artesanal un pura y de desarrollos igual q tu 15/48,una pregunta como te va ati la moto de fuerza? ¿Te ratea muxo en bajas y sobretodo en 2? Con este desarrollo es para ir solo y follao en estirada va de puta madre, ¿q llevaba la tz esa? Nose tio con lo q llevas deberia de irte un puñao, mira lo q deberias comprarte es un tubo para 74 y si es un artesanal mejor, ¿de dónde eres? Te lo aconsejo, sin duda dejate el airsal ya q es de aluminio pesa menos es de 1 segmento y sube mas de vueltas, por lo menos teoricamente si, pero si deja el airsal el carburadro tamien te aconsejaria un buen buen buen tubo y con el desarrollo q llevas de estirada a tope pocas mtoos te pasaran y q no te coman la cabeza con q el motor miranelli de la tz es mejor, los motores derbi son los mejor. Venga tio espero averte ayudao, si kieres q hablemos me das tu msn y hablamos por ahi, venga ;)
Pues yo soy de mallorca y la tz esa lleva un 74 kundo un 24 mikuni y un tubo tun, la moto antes con el metrakit no tenia mucha fuerza pero de larga iba bien, ahora con el aisal tiene muuuuxa fuerza, yo vivo en una montaña y donde antes subía en 2 ahora subo en 4.probare eso del tubo ya que con el tavi 7 no m a ido bien. ¿Puede ser un problema de carburación? Es que el 24 k llevo no va bien, al acelerar se ahoga y lo he llevado a talleres y nada, es imposible de carburar, ¿cres k uno de compuerta plana iría mejor? Por cierto la tz con la k m pike llevaba el mismo desarrollo k yo y el tío solo metió 5 al final de la recta y yo metí la 6 muy rapido
Claro el de la tz lleva un cilindro se podría decir al nivel del tuyo, lleva mejor carburador que tu ya que el mikuni es de campana plana y la gasolina se supone que pasa más rapido, en cuestión que zumba más, ¿mi consejo? Un buen 24 OKO o mikuni (es exactamente lo mismo)bien, claro tío, el lleva un tun, tubo de 74 q va de puta madre, un pedazo de tubo, eso si q es un tubo, pues lo q dices del metrakit y el airsal no se, mira cuantos más segmentos tenga un pistón el rozamiento q hay en el cilindro (en la camisa)el rendimiento es menor, osea roza más, corre menos, pero la ventaja es q tienes mucho menos riesgo de gripaje, en cambio en 1 segmento al ser solo uno hay menos rozamento y va más ligero cosa q puede moverse más rapido y subir de vueltas mejor, en cuestión, q corre más vamos, mira más rozamiento da más fuerza abajo y menos da más larga arriba, bien entonces tío, creo q hazte a la idea q te quedas con el airsal, un 24 OKO, todo lo q llevas bien y un buen tubo y con eso pruébalas bien y te pikas y tal si ves q no te lo haces(q me extraña)ponte el metrakit, pero no creo q haga falta, o a lo mejor si, no se sabe cada moto es un mundo.