Decepcionado

Buenas experto mira, el otro día m pike con un TZR con un tubo tun, 74 krd y un 24 mikuni, y m gano de un buen caxo, yo tengo un gpr con el airsal de 1 aro, 24 delorto, laminas de carbono embragues tjt cojinetes de altas y biela de competí y de tubo un tavi 7, los 2 yevabamos el mismo desarrollo, lo que pasa es que antes cuando iba a fondo llegaba fácilmente a las 13000 rpm en 6 y allí no m paso de 11000 rpm, antes llevaba un tavi 49 d larga con el 74 mk d hierro y corría más, ¿cómo es que con el airsal y el tavi 7 no corre? Después d que m dejaran mal le puse el tavi d largas y la verdad es que va mejor, ¿qué m recomiendas para cruspirme a la tz?

1 Respuesta

Respuesta
PUede ser que ese escape no le venga bien. Ademas es que el tiene mejores piezas, porque el 24 mukuni va mejor, y el kundo es un pelín mejor que el airsal, pero vamos, que varia poco.
Tu problema es el escape, le tendrías que probar un yasuni, que es una bomba con los 74