Filtro beta!

Hola juan no se si te acordaras de mi pero soy aquel que te pidió que me enseñaras a conectar los neones en la beta ark que tu me agregaste en el msn!
Bueno a lo que voy! ´Mañana quiero limpiar el filtro de aire( el de serie) de mi beta ark!
Mi pregunta es: ¿Cómo lo tengo que hacer? ¿Lo tengo que secar después? ¿Con qué lo seco?
Espero que me respondas hoy ! Venga gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sácalo y límpialo con agua caliente y jabón neutro.
PAra secarlo, lo mejor es ponerlo en el tendedero de tu madre, y esperar que el sol lo haga todo, pero si quieres que tarde menos, pues un secador de pelo y listo