Cigueñal pa la aerox

Hola colegas, tengo una aerox un poco maquea con su 70cc, carburador21, variador, embragues, TPR, etc...
Se que dentro de poco el cigueñal dirá BASTA y la verdad es que abra que cambiarlo y el taller es caro a la ora de abrir el motor, por eso quería que algún colega me dijese paso a paso lo que tengo que hacer, tengo un poco de idea pero nunca e abierto un motor por eso quiero que me lo expliquen paso a paso, otra cosilla ¿el cigueñal Kundo va bien?.
Weno colegas aber si me contestais pronto q puntuo bien.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien seas de donde seas ves a alguna tienda de repuestos donde vendan piezas para motos y comentale tu problema, la moto la llevas de puta madre, pero claro tendrías que reforzar urgente el motor si quieres darle cañita a tu pepino mira yo soy de alciante y al estar muy metido en este mundillo he visto aerox, sr de todo trucado y las piezas que llevan, aquí en alicante había una aerxo que llevaba todo todo todo polini evolución, pero mira todo menos el cigueñal que era top performance, ¿sabes qué marca es? Pues yo te aconsejaría ese, porque hasta hace muy poco se decía que era el mejor cigueñal para motores miranelli con aerxo y sr, ¿mi consejo? El top o un buen polini evolución, pero yo me kedaria con el top, porque si un mecánico llevando todo polini evoluicon escogió antes el top por un polini que lo hubiese cogido cualquiera por el mero hexo de llevarlo todo de la misma marca, pero lo que importa es que no sufra, zumbe y aguante ese 74, ya la decisión es tuya, espero haberte ayudado tío, esto es todo lo que se ;)
Tu respuesta ma gustado, pero me falta que me aclares como montarlo que es lo que más falta me hace, si tienes planos o algo me gustaría recibirlos
Venga un saludo
Sinceramente no he visto como se cambia no lo e cambio nunca, pero solo se que dicen que esta chungo y que necesitas unas herramientas que tienen los talleres una prensa o algo así, lo mejor que debes hacer es ir a un mecánico y pedirle consejo y material que debes utilizar, yo estudiando mecánica pero estoy en mi primer año, te podría decir de casi de todo menos de mtoor que es lo único a lo que no le e metido mano, venga tío perdona espero haberte guiado un poco.